Judiciales y Policiales Municipios
Atacaron a una mujer

Mar del Plata: motochorros cometieron una salidera bancaria

Motochorros protagonizaron una salidera bancaria en Mar del Plata. Le arrebataron la cartera con 100.000 pesos a una mujer que había extraído el dinero

Una mujer de 68 años sufrió una salidera bancaria en Mar del Plata cuando dos motochorros la siguieron desde una entidad financiera de la que había extraído 100.000 pesos y le arrebataron la cartera con el dinero, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles cuando la mujer realizó una operación financiera en el Banco Supervielle de Avenida Edison y Magallanes.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer extrajo 100.000 pesos y se dirigió a su domicilio, ubicado en calle Tripulantes del Fournier al 3.307, donde fue sorprendida por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

Los motochorros arrebataron la cartera a la mujer y se llevaron el dinero y documentación de la víctima.

La damnificada llamó de inmediato al 911 y personal policial de la comisaría Tercera comenzó con la pesquisa.

Los ladrones escaparon y ahora se analizan las cámaras de seguridad del Banco, de la zona de la entidad bancaria y las del lugar del hecho.

En tanto, un adolescente de 16 años que robó una motocicleta tras golpear a un joven y efectuar un disparo para cubrir la huida fue aprehendido en Mar del Plata luego de que su padre se enterara de lo sucedido y llamara al 911 para entregarlo.

El hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunció el robo que un joven de 20 años sufrió en inmediaciones de las calles Magallanes y Yapeyú.

Según los datos que dio la víctima, el agresor lo golpeó en la cabeza y disparó al piso antes de escapar.

Momentos después y tras otro llamado al 911, los efectivos llegaron a una vivienda en el barrio José Hernández tras el llamado de un hombre que dijo que su hijo era el autor del ataque.

El rodado fue hallado en inmediaciones de las calles Bouchard y 236 y trasladado a la sede de la comisaría Undécima.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se dispuso la formación de una causa por Robo calificado por el uso de arma y abuso de armas y su traslado al Centro de Admisión y Derivación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión