Judiciales y Policiales Municipios
Delincuentes sin códigos

Mar del Plata: maniataron con cables a dos jubilados en un robo

Dos ladrones irrumpieron por la parte trasera de una casa y redujeron a un hombre de 83 años y a su esposa de 85. Robaron 70.000 pesos

Dos delincuentes maniataron con cables a dos jubilados de 83 y 85 años en una casa de Mar del Plata y escaparon con dinero y prendas de vestir, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió en jurisdicción de la comisaría Decimosexta, cerca de la Plaza Martín Fierro cuando las víctimas fueron sorprendidas por los asaltantes que irrumpieron por la parte trasera de la finca.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho se produjo en la calle Andrés Mac Gaul al 500. Los ladrones encañonaron a un hombre de 83 años y su esposa, de 85, a los que maniataron con cables y amenazaron para que indicaran dónde estaban los dólares.

Luego de unos minutos de tensión los delincuentes robaron 70.000 pesos y una campera, para escapar sin lastimar físicamente a los damnificados.

El hecho fue calificado como robo y es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta.

En tanto, un comerciante de 80 años fue reducido por cuatro delincuentes en la calle Vertiz al 7.800 de Mar del Plata y fue víctima de un asalto, informaron desde la fuerza.

El atraco ocurrió el martes cuando el hombre mayor se disponía a cerrar el local. Los asaltantes encañonaron al damnificado y tras intimidarlo se alzaron con 125.000 pesos y un celular.

La denuncia la radicó un hijo del comerciante en la comisaría Decimosexta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión