Sociedad
DESCEREBRADOS AL VOLANTE

Mar del Plata: manejaban borrachos al grito de "si nos matamos, nos matamos" y grabaron su propio choque

Un joven que conducía alcoholizado a gran velocidad por la zona de Varese, en Mar del Plata, chocó y todo quedó registrado en un video que grabó su acompañante

Un joven que manejaba borracho , realizando maniobras temerarias a la altura de playa Varese , en Mar del Plata , impactó contra un cantero y luego contra un poste de luz. Toda la secuencia quedó registrada en un impactante video que grabó su acompañante con un celular.

El hecho ocurrió a las 5:20 de la madrugada del viernes, when se reportó al 911 que un automóvil había finalizado su recorrido subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa, en cercanías de Playa Varese , tras un derrape.

TE PUEDE INTERESAR

"Si nos matamos, nos matamos", se lo escucha repetir una y otra vez al conductor, que manejaba a gran velocidad, realizando maniobras completamente imprudentes en una zona de curvas pronunciadas.

Pese a la advertencia de su acompañante, quien le pedía que bajara la velocidad, el sujeto al volante hizo caso omiso y terminó perdiendo el control de su vehículo, que mordió el cordón de la vereda y chocó contra un cantero y un poste de luz.

Según las declaraciones hechas por el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez , después de este choque , el conductor quiso huir walking, pero fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo , quienes dieron aviso al personal policial.

Al lugar acudió personal de Defensa Civil y personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor oriundo de Berazategui , que arrojó un resultado positivo, con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre .

Luego de lo sucedido, desde el municipio de General Pueyrredón le solicitaron a sus pares de Berazategui que le retiran la licencia y rápidamente se cumplió con ese pedido.

choque video Mar del Plata Choque video.mp4

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidar ”, expresó en Twitter Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además de quitarle la licencia de conducir, el joven deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión