Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Mar del Plata: Manejaba borracho, agredió a inspectores y tenía 130 multas

Paso en Mar del Plata. Un automovilista manejaba borracho, agredió a golpes a un inspectores. Tenía 130 multas en CABA y Provincia.

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Mar del Plata es noticia por los incidentes viales que allí se producen. El más resonante ocurrió en noviembre del año pasado cuando un joven que manejaba borracho , realizando maniobras temerarias a la altura de playa Varese, impactó contra un cantero y luego contra un poste de luz. Toda la secuencia quedó registrada en un impactante video que grabó su acompañante con un celular.

Este fin de semana no fue la excepción: un automovilista fue interceptado por agentes mientras manejaba borracho, pero además agredió a inspectores.

TE PUEDE INTERESAR

Pasó el sábado por la noche en la zona de Playa Grande. El hombre de 39 años manejaba un auto de alta gama y se le pidió que se someta a un control de alcoholemia. Primero se negó pero luego sopló y dio 0.5, cuando el límite es 0.

Frente a ese resultado, los agentes secuestraron el auto, pero el hombre intentó resistirse: golpeó a un inspector y debió ser reducido por la policía. Todo quedó registrado en una filmación que se hizo viral.

Mar del Plata control de alcoholemia

Mar del Plata: manejaba borracho y agredió a inspectores

Más tarde se supo que el hombre tiene un importante historial de 130 infracciones en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

La colección de hombre incluye multas por exceso de velocidad, por mal estacionamiento, por giros indebidos, por cruzar semáforos en rojo, por manejar hablando por celular y hasta por pasar una barrera de peaje baja.

Ahora, fue inhabilitado para conducir, pero además deberá responder ante la Justicia penal ordinaria por haber agredido a los inspectores que lo detuvieron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión