Judiciales y Policiales Municipios
Los atendieron en el Hospital

Mar del Plata insegura: en dos robos apuñalaron a las víctimas

Dos dúos delictivos atacaron a un joven de 21 años y un hombre de 35. Al primero lo lesionaron en un brazo, al otro en un pómulo. No hay detenidos

Un joven de 21 años y un hombre de 35 resultaron heridos con armas blancas en dos robos ocurridos en las últimas horas en Mar del Plata , informaron desde la Policía .

Uno de los hechos de inseguridad fue protagonizado por dos motochorros en la calle Cerrito y la Avenida Mario Bravo cuando atacaron a un hombre de 35 años, quien caminaba en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes amenazaron a la víctima, robaron un celular y una campera y le produjeron una herida cortante en el pómulo derecho.

El damnificado fue por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue asistido y dado de alta. El caso es investigado por personal de la comisaría Quinta.

En tanto, un joven de 21 años también resultó apuñalado en Mar del Plata cuando se bajó de un colectivo y lo sorprendieron dos ladrones.

El damnificado, Daniel Elías G. (21), se bajó del micro de la línea 512 B en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Arturo Alio y dos desconocidos lo amenazaron con cuchillos.

Un vocero de la fuerza indicó que hubo un forcejeo y el joven fue herido en el antebrazo derecho, luego de que le sustrajeran el celular.

La víctima fue asistida en el HIGA y luego se fue sin el alta médica. A los investigadores policiales el damnificado indicó que los delincuentes corrieron hacia el asentamiento conocido como La Palangana.

Interviene en este hecho el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Duodécima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión