Sociedad
INSÓLITO

Mar del Plata: fue a celebrar el aniversario con su novia a la playa y terminó con una sombrilla clavada en la pierna

Un hombre festejaba el primer aniversario junto con su pareja en una playa de Mar del Plata, cuando el viento hizo volar una sombrilla que se clavó en su pierna

Un hombre de 31 años sufrió un insólito accidente mientras celebraba el primer año de novios junto con su pareja en una playa de Mar del Plata y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de dicha ciudad balnearia luego de que una sombrilla ,que voló producto de fuertes ráfagas de viento, se incrustara en su pierna.

El extraño accidente tuvo lugar este viernes en la playa de la escollera sur, a donde se había dirigido Ignacio Mascarenhas, músico y docente, y Mailén, su pareja, con la intención de aprovechar el calor estando cerca del mar. Todo iba bien hasta que en un momento, comenzó un fuerte viento que levantó una sombrilla por el aire y se terminó incrustando en una de las piernas de Mascarenhas.

TE PUEDE INTERESAR

mar del plata accidente sombrilla.png

"Fue como una lanza. La pierna me quedó clavada hasta la mitad del palo y el dolor era insoportable", dijo Ignacio al diario La Capital de Mar del Plata. "Vino un surfer y me dio una mano. La sombrilla se estaba volando y era desesperante. Me ayudó a sacar la parte de arriba y me quedé con el fierro en la gamba", contó al medio.

Minutos después, el hombre fue socorrido por personal del cuartel de bomberos del puerto y del área de Riesgos Especiales del municipio marplatense que, tras ser alertados de lo ocurrido por un llamado telefónico, se dirigieron de inmediato al lugar y brindaron primeros auxilios al herido.

Según contó Mascarenhas al mencionado diario local, debió aguardar bajo la tormenta durante aproximadamente 30 minutos hasta que pudieron conseguir una motosierra para cortar los extremos del fierro ya que resultaba imposible subirlo a la ambulancia.

Mar del plata sombrilla accidente .mp4

El músico fue traslado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde los médicos dispusieron una intervención quirúrgica urgente, que se realizó con éxito en poco tiempo, y esa misma noche le dieron el alta, por lo que pudo celebrar Nochebuena y Navidad junto a su familia.

Mascarenhas, que aún desconoce a quién le pertenecía la sombrilla que le produjo esa impresionante herida, descartó por el momento iniciar algún tipo de acción legal, aunque llamó a la conciencia ciudadana de quienes asisten con estos elementos a la playa, recomendando que las aten a las reposeras y que las cierren en caso de que se desaten intensos vientos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión