Judiciales y Policiales Municipios
CONMOCIÓN EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata: Escalofriante asesinato de una mujer e hija

Las víctimas fueron halladas por bomberos de Mar del Plata cuando apagaron el fuego. Los cuerpos apuñalados yacían en la cocina. Detuvieron a un hijo de 23 años de la mujer

Mar del Plata amaneció conmovida por el hallazgo de una mujer de 45 años y su hija de 9 asesinadas a puñaladas en una vivienda de Mar del Plata que luego incendiaron.

La mujer y su niña fueron encontradas por los bomberos luego de que concurrieran a sofocar el incendio, alertados por los vecinos. Cuando apagaron las últimas llamas encontraron los cuerpos en la cocina del domicilio. Según indicaron fuentes policiales, la principal hipótesis es que se trató de un femicidio, y por el hecho se entregó en la sede de la comisaría Primera, un joven de 23 años, hijo de la mujer, con manchas hemáticas en su ropa.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió en el barrio Lourdes, más precisamente en la calle Triunvirato al 800. Los vecinos fueron quienes llamaron a los bomberos al ver que se incendiaba el domicilio, sin imaginar que había ocurrido el escalofriante hecho.

Los socorristas apagaron las llamas y encontraron en la cocina de la vivienda los cuerpos de una mujer de 45 años y el de su hija de 9, ambos con lesiones punzocortantes. Las víctimas fueron identificadas como Laura Sánchez (45) y Zoe Paz (9). Al lugar acudieron en minutos personal policial e instructores judiciales de la UFI N° 7 del fiscal Leandro Arévalo, en una causa caratulada doble homicidio.

Las primeras pistas señalan que no se trató de un robo, por lo que la policía cree que el motivo de los asesinatos fue un conflicto familiar. En ese marco es que se especula que habría sido un femicidio. La investigación transita los primeros pasos a la espera de los resultados de las operaciones de autopsia.

Horas después del doble crimen se entregó en la sede policial Matías Paz, de 23 años, y quedó detenido por el doble femicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión