

Hubo elecciones en el sindicato del Gas de Mar del Plata. Perdió el oficialismo después de más de 14 años, y participó más del 90% de los afiliados y afiliadas.
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas y Afines (STIGAS) de la seccional Mar del Plata realizó una nuevas elecciones para los cargos de la Comisión Directiva, y la lista Celeste y Blanca resultó ganadora para conducir los destinos del gremio durante los próximos años.
Con una participación histórica del 95% del padrón, la Celeste y Blanca obtuvo el 70% de los votos, lo que significó una victoria contundente y una demostración de confianza hacia las nuevas autoridades, luego de 14 años consecutivos del liderazgo de la misma fuerza.
TE PUEDE INTERESAR
“La lista está integrada por gente joven, con nuevos aires y energías renovadas, desde donde buscaremos construir un sindicato cercano al trabajador y la trabajadora, poniendo a disposición una herramienta fundamental en el sostenimiento de nuestras conquistas”, aseguró por su parte Ezequiel Serra, electo nuevo Secretario General del STIGAS.
A la vez que remarcó que “la situación del país no es fácil; que la economía está complicada y que nuestro poder adquisitivo se resiente mes a mes. Pero estamos convencidos y convencidas de que organizados podremos luchar por mejorar nuestros salarios, nuestras prestaciones y condiciones laborales”.
Dejanos tu opinión