Sociedad
TEMPORADA VERANO 2021

Mar del Plata: El municipio recibirá propuestas de artistas locales

Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de espectáculos, el Municipio de Mar del Plata convoca a artistas locales a acercar sus propuestas. Cómo participar.

Con el objetivo de comenzar a programar las actividades que se ofrecerán en la agenda de la temporada de verano 2023, la Secretaría de Cultura del Municipio de Mar del Plata, invita a artistas locales a que envíen sus propuestas. Enterate cómo participar.

La Secretaría de Cultura del Municipio anunció que ya comenzó a programar las propuestas para los diferentes escenarios, como museos, salas de teatro y centros culturales. Además, informaron, habrá actividades en diferentes plazas y espacios abiertos de la ciudad en el marco de Ciclo De Plaza en Plaza.

TE PUEDE INTERESAR

"Cabe señalar que el objetivo es ofrecer a visitantes y residentes una gran variedad de espectáculos de calidad, así como brindar espacios a los artistas de la ciudad en los que puedan mostrar su talento y sus producciones", expresó el Municipio de Mar del Plata al respecto. Y agregó que la iniciativa tiene como foco el fortalecimiento del empleo artístico y cultural.

¿Cómo enviar la propuesta?

Las propuestas podrán ser de solistas y de elencos locales de música, teatro, danza y variedades, así como cualquier expresión artística. La convocatoria para quienes deseen llevar sus nuevos proyectos o actualizaciones será a través de un formulario online, disponible en este link.

Entre los requisitos para participar de la agenda de espectáculos culturales de la temporada de verano 2023 marplatense, se deberá señalar el nombre del espectáculo, una breve reseña, un rider técnico y especificar la cantidad de artistas que habrá en escena. Por último, detallar a qué espacio se adapta mejor la actividad.

¿Dónde se podrán ver las propuestas una vez seleccionadas?

Según detalló el Municipio de Mar del Plata, las propuestas seleccionadas se pondrán en escena en diferentes puntos de la ciudad, como en el Centro Cultural Victoria Ocampo; en el Teatro Municipal Colón; en el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili, Villa Mitre; en el Espacio Tango; en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino; en el Museo José Hernández; en el Centro Cultural Soriano y en los jardines de la Torre Tanque.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión