Judiciales y Policiales Municipios
Esta madrugada

Mar del Plata: dos jubiladas sufrieron la furia de cuatro encapuchados

Cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda de Mar del Plata para despertar, golpear y maniatar a dos jubiladas. Robaron dinero y objetos valiosos

Un violento hecho delictivo indigna a los vecinos de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Dos jubiladas, una de ellas discapacitada, fueron golpeadas y maniatadas en un robo ocurrido en las últimas horas por cuatro encapuchados, según informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en horas de esta madrugada, en una vivienda ubicada en la avenida Peralta Ramos al 200 cuando los delincuentes irrumpieron y despertaron a una jubilada de 81 años, y a la prima de 87.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos se mostraron violentos: golpearon en el rostro a las mujeres y las ataron con prendas de vestir, para luego revisar el inmueble y robar dinero y objetos de valor.

Tras unos minutos de pura tensión los ladrones escaparon con el botín y las jubiladas pudieron desatarse y pedir ayuda.

Minutos después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas resultaron con lesiones leves. De inmediato comenzó la pesquisa que tiene como objetivo detener a los integrantes de la banda delictiva.

El caso fue caratulado robo agravado e interviene la UFI en turno.

Roban 100 mil pesos a una joven en Miramar

A 45 kilómetros de Mar del Plata, en Miramar, partido de General Alvarado, una joven de 28 años dejó el auto estacionado solo durante diez minutos en el balneario Puerto Trinidad y sufrió el robo de una mochila con documentación y dinero: nada menos que 100.000 pesos y 100 dólares.

El hecho de inseguridad sucedió el sábado último en ruta 11 al 1950, en el estacionamiento del balneario indicado.

Se presume que los delincuentes forzaron una puerta del auto, un Renault Clío negro, y sustrajeron todo lo de valor que encontraron.

Investiga el caso personal de la Estación Comunal Policial de Miramar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión