Judiciales y Policiales
LAS VÍCTIMAS, 40 Y 32 AÑOS

Mar del Plata: conducía ebrio y mató a dos motociclistas

Dos motociclista fallecieron tras ser arrollados por un vehículo que circulaba a alta velocidad y su conductor estaba ebrio. Fue en Mar del Plata

Dos motociclistas, una mujer de 40 años y un hombre de 32, fallecieron en la madrugada de este sábado tras ser arrollados por un vehículo que circulaba a alta velocidad, y con su conductor alcoholizado, en cercanías de la rotonda de Constitución y la Costa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Según se informó, el conductor identificado como, Fernando Martín González, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, circulaba a alta velocidad en su VW Golf cuando chocó con un poste de luz, dio varios tumbos e impactó a una moto Honda 110 CC.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia, el conductor de la moto de 32 años y la mujer de 40 impactaron con un vehículo Renault KWIN que se encontraba estacionado y murieron en el lugar.

Fatal accidente en la Ruta 3: murió un motociclista

En tanto, el turista que manejaba el auto de 37 años debió ser rescatado por personal policial ante el intento de linchamiento de los testigos y minutos después se comprobó que registraba una alcoholemia de 1, 96 g/l. Cabe recordar que actualmente rige en la provincia de Buenos Aires la ley de alcohol cero al volante.

Mientras que González quedó detenido a disposición de la fiscalía por el delito de doble homicidio con dolo eventual, las primeras informaciones sostienen que el conductor perdió el control tras pasar la rotonda y que tras salirse del carril impactó contra autos estacionados y las motocicletas.

accidente-mardel.webp

OTRO ACCIDENTE, OTRA MUERTE

Un motociclista murió este sábado por la noche después de protagonizar un choque cerca de las 22.30 en Colón y República del Líbano. Se trata de la tercera muerte que se registra en las calles de Mar del Plata en el marco de un siniestro vial en menos de vienticuatro horas.

En este caso, el hombre cayó al asfalto luego del violento impacto y producto de las severas lesiones falleció prácticamente en el acto. Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar y constató que el conductor de la moto, de aproximadamente 40 años, estaba muerto.

doble-homicidio-culposo-constitucion-y-la-costa.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión