Judiciales y Policiales Municipios
Lesionado en la pierna izquierda

Mar del Plata: balearon a un policía que custodiaba a un hombre que iba a depositar dinero en un banco

Sucedió esta mañana en el barrio Los Andes. Dos delincuentes sorprendieron a un empleado de una estación de servicio y al integrante de la fuerza de seguridad. Hubo un tiroteo. El agente resultó herido y los ladrones escaparon

Un efectivo de la Policía bonaerense fue herido hoy a balazos en Mar del Plata al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle a un empleado de una estación de servicio que se dirigía a un banco a depositar dinero, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió minutos antes de las 12 en el cruce de las calles Tierra del Fuego y Maipú, del barrio Los Andes, cuando un empleado de una estación de servicio y un efectivo policial se dirigían a un banco a realizar el depósito de una importante suma de dinero, cerca de 800.000 pesos, y fueron sorprendidos por dos delincuentes.
En ese instante, el efectivo se identificó y uno de los ladrones le disparó y lo hirió en la pierna izquierda, indicaron los voceros.
Tras el ataque, los asaltantes se subieron a un auto para huir y a uno de ellos se le cayó el arma con la que acababa de disparar al policía, que fue secuestrada en el lugar.
El efectivo herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se informó que no corre riesgo su vida.
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, la Dirección Departamental de Investigación y la comisaría cuarta.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión