Judiciales y Policiales
TODO MAL

Mar del Plata: atropelló, mató e intentó huir

Una mujer de 31 años murió tras haber sido atropellada en la ruta 88 de Mar del Plata y por el hecho fue detenido un automovilista que había escapado

Una mujer de 31 años murió tras haber sido atropellada en la ruta 88 que conecta Mar del Plata con Quequén y por el hecho fue detenido un automovilista que había escapado del lugar.

La víctima fue identificada como Ana Karla Valdivia Vizcarra, quien cerca de las 19, se disponía a ingresar al barrio Colinalegre cruzando la ruta, a la altura del kilómetro 8 cuando fue embestida por un vehículo marca Fiat Uno. A pesar de la gravedad del siniestro vial, el conductor del rodado escapó.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, fueron los propios vecinos de la zona quienes vieron lo ocurrido y rápidamente se contactaron con la comisaría octava de Batán.

Conforme señalaron desde la policía, se trata de un hombre 46 años, identificado como Roberto Pablo Lugones, que iba acompañado de otro de 47. Luego de la detención, por disposición del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde permanecerá detenido mientras se desarrolla la causa penal en la que quedó imputado por “homicidio culposo”.

CONDUCTOR BORRACHO

Un hombre de 36 años que manejaba alcoholiado un auto y sin licencia chocó esta madrugada a un motociclista en Mar del Plata e intentó huir del lugar hasta que fue interceptado por la policía.

El hecho se registró esta madrugada en Laprida y La Rioja cuando, por motivos que son de investigación, un Ford Ka y una moto Honda Biz, conducida por un hombre de 30 años, protagonizaron un accidente de tránsito.

Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica y el Ford Ka huyó a toda velocidad. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría segunda fue al lugar para asistir a la víctima, mientras que otro móvil interceptó al auto señalado en Camusso entre Juan B. Justo y Solís.

Por otra parte, el test de alcoholemia hecho al conductor del Ford Ka fue positivo, con 0,99 g/l de alcohol en sangre. Además los agentes de Tránsito le labraron multas por no tener licencia de conducir, por lo que el auto quedó secuestrado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión