Judiciales y Policiales
TIENE 13 AÑOS

Mar del Plata: atacaron a una joven en un partido de fútbol

Sucedió en una plaza durante un partido de fútbol en Mar del Plata. La joven presenta lesiones en el rostro, rasguños y patadas en el abdomen y espalda

Una joven de 13 años que jugaba al fútbol en una plaza del barrio Cerrito Sur de Mar del Plata quedó internada en el hospital Materno Infantil tras sufrir una golpiza por parte de algunas rivales y de parientes mayores de las mismas. Las actuaciones por lesiones fueron remitidas a la fiscalía en turno.

Personal de la comisaría tercera arribó el lunes a la mañana al hospital Materno Infantil tras el llamado por el ingreso de una menor. Los oficiales confirmaron que tras una discusión durante el desarrollo de un partido de fútbol la chica fue atacada por algunas rivales y por familiares de las mismas.

TE PUEDE INTERESAR

La menor recibió golpes de puño en el rostro, rasguños y patadas en el abdomen y espalda, por lo que quedó internada en observación en el hospital. A partir de los datos recabados se logró identificar a dos agresoras, una mujer y su hija menor de edad.

MÁS VIOLENCIA EN MAR DEL PLATA

Un hombre de 37 años resultó hoy gravemente herido tras ser apuñalado por un motocilcista en la vía pública, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5, en la calle San Salvador al 9500, del barrio marplatense José Hernández, por donde la víctima caminaba sola.

Según las fuentes, el hombre fue atacado a puñaladas por un motociclista que luego escapó.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde esta tarde permanecía internado en grave estado con heridas en el tórax y abdomen.

En tanto, los pesquisas procuraban determinar si el móvil del ataque estuvo vinculado a que el hombre apuñalado tiene antecedentes penales por robo.

La investigación quedó a cargo del personal de la comisaría 11ra. de Mar del Plata y del fiscal de turno Leandro Arévalo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión