Judiciales y Policiales
¿GOLPE AL NARCOTRÁFICO?

Mar del Plata: así cayó la reina del Tusi

Una mujer de 38 años que se hacía llamar la "Reina del Tusi" fue detenida en Mar del Plata acusada de comercializar estupefacientes en fiestas electrónicas

Una mujer de 38 años que se hacía llamar la "Reina del Tusi" fue detenida en Mar del Plata acusada de comercializar estupefacientes en fiestas electrónicas y en los balnearios del sur de la ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer fue aprehendida el último viernes en un allanamiento realizado dentro del marco del operativo "Sol a sol" y por parte de la policía de drogas ilícitas de la delegación Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicaron las fuentes, la mujer, quien se hacía llamar la "Reina del Tusi", distribuía estufpecienates en los balnearios de la zona sur de la ciudad y también en fiestas y boliches.

Durante el allanamiento, el personal policial encontró 75,3 gramos de cocaína, 102,8 gramos de marihuana, 60,5 gramos de cristal, 6 pastillas de éxtasis y 141,7 gramos de la droga que se denomina "Tusi", también llamada por algunos "cocaína rosa" y por la cual Benítez tenía el antes mencionado apodo. También ¡precintos y tarjetas de ingresos a boliches".

A su vez, según los voceros, en la vivienda se secuestraron 135.000 pesos, dos balanzas digitales de precisión y elementos de fraccionamiento.

La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Favaro, de la fiscalía de Temática estupefacientes.

1675462821502.jpeg

MILLONARIO ROBO EN MAR DEL PLATA: DOS DETENIDOS MÁS

Un corredor de autos y otro hombre se entregaron hoy a la Policía y quedaron detenidos como acusados de ser parte de una banda que sustrajo un botín superior al millón de dólares y 42 millones de pesos en distintos departamentos de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y ya son cuatro los presos en la causa, informaron fuentes policiales y judiciales.

Caen dos miembros de una banda que robó 1.500.000 de dólares

El piloto de autos Mauricio Di Norcia dio su versión de los hechos y negó los cargos que le imputó el fiscal Fernando Berlingeri durante la indagatoria, mientras que Ricardo Soteris se negó a declarar.

Ambos acusados fueron trasladados a la Unidad penal 44 de Batán, donde permanecerán alojados al igual que los otros dos imputados, Facundo Carro y Agustín Suárez, quienes se entregaron el jueves pasado y también son representados por el abogado Resúa.

TE PUEDE INTERESAR