Judiciales y Policiales
LE PEGARON CON UN BLOQUE DE CEMENTO

Mar del Plata: asesinaron a un hombre para robarle la moto

Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza por un delincuente que le robó la moto frente a un Instituto Educativo en Mar del Plata

Un hombre que ayer a la noche se había quedo dormido junto a su moto en una vereda del barrio de Punta Mogotes fue asesinado de un piedrazo en la cabeza por un delincuente que luego le robó el vehículo y las pertenencias.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche pero recién fue advertido en la madrugada de este sábado cuando un automovilista que circulaba por la zona de la calle Pacheco y Lebenshon observó el cuerpo de un hombre en la entrada de este instituto y dio aviso al 911.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos de la comisaría quinta y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) constataron que la persona había muerto por causas "no naturales", por lo que iniciaron una investigación.

El hecho se pudo esclarecer horas mas tardes gracias a las cámaras de seguridad del instituto educativo de Mogotes.

Al acceder a esas imágenes, la Policía primero pudo ver que la persona asesinada era un motociclista que había llegado al lugar alrededor de las 18 de ayer, permaneció sentado afuera del instituto durante un largo rato, bebiendo alcohol y luego se durmió.

La grabación tomó el momento en el que un delincuente arribó al lugar, cerca de las 23, cuando golpeó a la persona en la cabeza con un bloque de cemento, luego tomó su moto, algunas pertenencias y se escapó a toda velocidad.

El atacante todavía no pudo ser localizado pero se espera que la captura se materialice en las próximas horas, mientras que los investigadores procuraban identificar a la víctima

El crimen es investigado por la fiscal de turno de Mar del Plata, Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), quien dispuso el inicio de una causa caratulada por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

ASALTO A UNA FUNERARIA

Una funeraria del barrio Cerrito de Mar del Plata fue asaltada en las últimas horas por dos delincuentes que amenazaron a una empleada y se llevaron una computadora y otros objetos de valor que se encontraban en la recepción.

El hecho se registró durante la madrugada en la Funeraria Paz, ubicada en Cerrito al 1400, cuando dos hombres rompieron la puerta de entrada e ingresaron al lugar.

Una empleada que se encontraba en la recepción de la funeraria fue sorprendida por los asaltantes, quienes la amenazaron y, sin agredirla físicamente, robaron una computadora, un monitor y otros objetos de valor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión