Judiciales y Policiales Municipios
Tres delincuentes

Mar del Plata: asaltaron a dos ancianos en una casa y se olvidaron el revólver

Tres delincuentes redujeron a dos ancianos en una vivienda y se alzaron con dinero, objetos de valor y una camioneta. En el apuro dejaron un revólver

Tres delincuentes irrumpieron anoche en la casa de unos ancianos en Mar del Plata, encañonaron a un hombre de 79 años y a una mujer de 76, y robaron 20.000 pesos y objetos de valor, y en el apuro por escapar dejaron olvidado el revólver arriba de una mesa, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad fue en la calle Ignacio y Daniela cerca de las 22 cuando los ladrones sorprendieron al matrimonio. Luego de intimidarlos sustrajeron los ahorros, celulares y escaparon en el vehículo de la pareja, una camioneta Chevrolet Tracker.

TE PUEDE INTERESAR

Ni bien se recuperaron de la tensión por el asalto, las víctimas llamaron al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta.

Los detectives encontraron arriba de una mesa un revólver calibre 38 que los ladrones olvidaron en el lugar, el que fue secuestrado.

Un vocero de la fuerza indicó que analizan las cámaras de seguridad con la intención de identificar a los delincuentes, mientras que buscan la camioneta robada.

El hecho fue caratulado robo agravado con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión