Judiciales y Policiales Municipios
NO SE SALVA NADIE

Mar del Plata: asaltan y atan a un policía en su propia casa

Tres delincuentes sorprendieron a un policía y a su pareja en Mar del Plata. Los esposaron y robaron el arma reglamentaria junto a otras pertenencias.

Un policía y su pareja quedaron esposados luego de un asalto cometido en las últimas horas por tres delincuentes en una vivienda de la localidad de Mar del Plata, de la que se llevaron una pistola 9 milímetros, dos cargadores completos y un chaleco antibalas, informaron desde la fuerza.

El robo se produjo este domingo en una casa situada en la calle 12 de Octubre al 9600 cuando irrumpieron tres ladrones y encañonaron a un Teniente Primero de la Policía Bonaerense y a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes agarraron las esposas del policía, numerario de la comisaría Undécima de Mar del Plata, y lo sujetaron al lado de su pareja.

Con las víctimas inmovilizadas los intrusos revisaron el inmueble y se alzaron con el arma reglamentaria, los cargadores, un chaleco antibalas y los celulares de las víctimas.

Cuando los asaltantes escaparon los damnificados pidieron ayuda y poco después arribaron al lugar policías de la seccional Undécima, los que liberaron a la pareja, la que no resultó lastimada.

En tanto, este lunes, delincuentes forzaron una puerta balcón y se metieron a un departamento en la Avenida Jara al 3200 en Mar del Plata, y luego de amenazar a la moradora, de 60 años, robaron un celular y 40.000 pesos, informaron fuentes policiales.

Los ladrones escaparon luego del atraco en un auto marca Chevrolet Corsa gris. En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión