Sociedad
Juegos Bonaerenses

Llegó el campeón: los deportistas de Varela ya están en Mar del Plata

El Polideportivo Municipal La Patriada de Florencio Varela, despidió a la delegación de 320 integrantes que irán por un nuevo título en Deportes. "Sentimos orgullo por ustedes" les dijo el Intendente Andrés Watson.

Florencio Varela va por más. La delegación de 320 personas ya se instaló en Mar Del Plata, para participar una vez más de la XXVII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, que se diputarán hasta el miércoles 3 de octubre. Padres, profesores, vecinos y el intendente municipal Andrés Watson despidieron a la populosa delegación de chicos y adultos que hará la defensa del primer puesto conseguido en Deportes el año pasado y la segunda colocación en la Tabla General que incluye las actividades culturales. “Sentimos mucho orgullo por todos ustedes que irán a defender el título de campeones provinciales en Deportes, pero lo fundamental es que se diviertan, que hagan lo que les gusta, que practiquen el deporte compitiendo sanamente”, dijo el intendente Watson.

TE PUEDE INTERESAR

El jefe comunal destacó la gran dedicación y el esfuerzo realizado en todas las etapas clasificatorias que los depositaron en la Final Provincial : “quiero agradecerles por todo el esfuerzo que realizan, no solo los competidores, sino los profesores y padres que siempre acompañan. Nosotros lo que tratamos de hacer es que no se sientan que están solos, el Municipio los esta apoyando a pesar de la difícil situación económica del país, tenemos decisiones políticas que pasan por la inclusión y apoyar el deporte”, recalcó.

Por su parte, el Subsecretario de Deporte y Recreación, Adrián Renzini manifestó su orgullo y alegría hacía los más de trescientos competidores que año tras año superan el récord de presencias y clasificaciones: “este año llegamos a 10 mil chicos inscriptos en la Etapa Local, superando los 8 mil del año 2017, luego compitieron en la etapa regional con 7 municipios muy fuertes logrando muchas mas clasificaciones que el año pasado en 17 deportes adaptados y convencionales. Este año vamos como campeones provinciales en Deportes e iremos a tratar de dejar a Florencio Varela representado nuevamente de la mejor manera, y siempre con el apoyo del Municipio que es muy importante para conseguirlo”. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión