Política y Economía
VISITA A LA COSTA

Las aventuras que hicieron viral a Rodríguez Larreta en Mar del Plata

Horacio Rodríguez Larreta pasó el fin de semana en la Costa Atlántica. Hizo surf, reunión con la UCR, atendió un puesto de panchos y hasta lo escracharon

Horacio Rodríguez Larreta tuvo un agitado fin de semana en Mar del Plata que realmente tuvo de todo. Primero, la faceta política: se reunió con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Lousteau, senador nacional, para diagramar el panorama electoral del 2023. Y hasta hubo tiempo para recrear la emblemática foto de los Beatles en Abbey Road.

https://twitter.com/GugaLusto/status/1611792792656777218

Otra de las postales de la escapada a la costa fue la de Larreta tomando clases de surf, donde se volvió viral una imagen donde pareciera que alguien le sostiene la tabla para que el jefe de Gobierno no pierda el equilibrio. Y ni siquiera se quitó la gorra para meterse al mar.

TE PUEDE INTERESAR

larreta surf.jpg
¿Surf con

¿Surf con "ayudín"?

En ese sentido, lo que también llamó la atención fueron sus outfits playeros. A pesar del calor, el funcionario del PRO se mostró con camisa de manga larga, mas allá de que en sus encuentros políticos es muy común verlo con ropa casual o informal, como remeras o poleras.

larreta cami playa.jpg

Como si fuera poco, también atendió un puesto de panchos. En el video, puede observarse como le "vende" a un niño un pancho al precio de 500 pesos.

Larreta vendiendo panchos.mp4

Hasta aquí, un fin de semana relativamente tranquilo y que se venía disfrutando. El mal trago lo pasó cuando, mientras caminaba por la playa, un grupo de personas se acercó a insultarlo.

"El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires", gritaba un hombre un cuero señalando a Larreta.

"Devolvé todo", "tomátela de la playa", "ladrón", "no servís para nada", "basura" y "garca" fueron algunas de las frases que pueden escucharse en la grabación de poco menos de un minuto.

Escrache a Larreta

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión