Lo había pedido el padre de la nena

Después de la tragedia, la municipalidad de Mar del Plata salió a señalizar el “peligro de derrumbe”

El intendente Arroyo ordenó que se señalizaran las playas donde hay riesgo de derrumbe. Hoy, el padre de la nena fallecida en ese sector y un fiscal habían solicitado que se lleve a cabo esa medida.

Con el dolor de la tragedia, el Estado puso manos a la obra. La Municipalidad de General Pueyrredón señalizó, transcurridos dos días de la muerte de una nena de tres años, las áreas que tienen riesgo de derrumbe en la zona de acantilados, cerca de Camet.

La propia comuna difundió desde Twitter la puesta en marcha de las tareas y remarcó que lo hizo por solicitud del fiscal Fernando Berlingieri.

TE PUEDE INTERESAR

 

 También Javier Perazzo, padre de la nena fallecida, pidió lo mismo y remarcó que no estaba advertido de la peligrosidad del lugar. “Sería muy idiota si hubiera habido un cartel acá y por mi negligencia nos hubiéramos ubicado igual”, relató, conmovido.

Vale recordar que los guardavidas que se desempeñan en el lugar le habían relatado a INFOCIELO que los derrumbes son frecuentes y que los bañistas suelen colocarse al reparo que las paredes de tierra ofrecen ante la inclemencia del sol. Fernando González Soto, Secretario Adjunto del gremio, remarcó que La tarea del guardavidas es advertir al respecto, pero a veces “no alcanza”.

TE PUEDE INTERESAR