Sociedad Judiciales y Policiales
BUSCAN A LOS ASESINOS

Convocan a una marcha por el DJ asesinado en Mar del Plata

Familiares, amigos y allegados al DJ asesinado en Mar del Plata organizan una manifestación para el próximo miércoles.

Familiares, amigos y allegados Leandro “Lele” Gatti (32), el DJ de Mar del Plata asesinado este domingo a la madrugada en Playa Grande, marcharán el próximo miércoles en reclamo de justicia.

El DJ falleció producto del disparo sufrido en el corazón, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que estuvo internado pocas horas después de haber sido asaltado y atacado por los dos “motochorros” afuera del estacionamiento de un local bailable.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que la fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el hecho ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en Playa Grande y hasta el momento no hay sospechosos identificados, informó el diario marplatense La Capital.

A su vez, desde la fiscalía se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a dicha seccional o llamen al 0223 499-4700 , internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

EL HECHO

El DJ fue asesinado de un disparo esta mañana a las 6 , justo en el momento en el que se puede cargar sus equipos de sonido en un auto, a pocos metros del local bailable Mr. Jones , ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande .

Fuentes policiales indicaron que Gatti se hallaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos " motochorros " con fines de robo.

En esas circunstancias, la víctima intentó evitar que el sustrajeran sus herramientas de trabajo y forcejeó con uno de los asaltantes, que le efectuó un disparo en el pecho y huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión