Sociedad Municipios
SUEÑO CUMPLIDO

Conocé a Thiago Ramos, el nene marplatense que sueña con "entrar con Pavón" al Mundial

Tiene 10 años y se anotó en el concurso “De la mano al Mundial” que promovió McDonald’s. Es uno de los 11 seleccionados, viajará a Rusia y entrará de la mano con uno de los jugadores argentinos en el debut ante Islandia. Entrá y conocélo.

A Thiago Ramos se le cumplió un sueño ya que tendrá la oportunidad de viajar al Mundial de Rusia. El niño tiene 11 años, es marplatense y quedó seleccionado en el concurso “De la mano al Mundial” que promovió McDonald’s para entrar de la mano de uno de los jugadores argentinos, el 16 de junio, en el debut ante Islandia.

TE PUEDE INTERESAR

El niño cursa 3er grado de la Escuela 14 en Punta Mogotes, es hincha de boca y su ídolo es Christian Pavón. Jugaba al futbol pero lo dejó de hacer cuando falleció Ariel su “papá del corazón”, con quien practicaba el deporte y compartía la pasión.

“No quiso ir a jugar más, estaba muy triste”, confesó Vanesa, su mamá, quien todavía no puede creer el momento que está por vivir su hijo a 0223. “Me gustaría entrar con Pavón”, pidió Thiago. ¿Se le cumplirá el sueño y volverá a jugar al fútbol?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión