Judiciales y Policiales
TENÍA 58 AÑOS

Conmoción en Mar del Plata por el asesinato de un músico

Se trata de un músico de 58 años que fue interceptado por un hombre que le disparó sin ser visto por algún testigo en las calles Gascón y Jujuy de Mar del Plata

Un músico de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello en la ciudad de Mar del Plata cuando llegaba a domicilio en su vehículo, y los investigadores buscaban establecer si se trató de un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada por la policía como Pablo Néstor Ojeda (58), fue atacada minutos después de las 23 del miércoles en la calle Jujuy casi Gascón a diez cuadras del centro marplatense, luego de descender de su camioneta Toyota Hilux.

TE PUEDE INTERESAR

Las primeras informaciones indican que Ojeda estacionó su camioneta frente al departamento donde pasaba cada temporada de verano y donde lo aguardaba su novia de la misma edad. En circunstancias que ahora investiga la comisaría segunda y el fiscal Fernando Castro, Ojeda fue interceptado por un hombre que le disparó y escapó sin ser visto por algún testigo.

De acuerdo a lo que pudo saberse, las dos mochilas que llevaba Ojeda quedaron en lugar y no le fue sustraída ninguna pertenencia. No obstante la policía investiga si además la víctima poseía algún otro teléfono celular que pudiera haber sido robado.

Una vecina de Jujuy y Gascón que fue testigo del crimen del músico Pablo Néstor Ojeda (58), ocurrido este miércoles a la noche, contó a LA CAPITAL de Mar del Plata detalles de la dramática situación que le tocó vivir: “Escuché el balazo, la acelerada y cuando salí a la ventana lo vi tirado en la calle pidiendo auxilio”, explicó.

Se trata de Brenda, una mujer que vive exactamente enfrente del edificio donde Ojeda se alojaba durante los veranos y que aceptó hablar con este medio pero pidió no ser fotografiada. Vale recordar que Ojeda era oriundo de Buenos Aires y tenía un departamento al que había llegado, como lo hacía siempre durante la temporada, a fines de diciembre pasado.

“El ruido que escuché fue como el de un caño de escape, pero más fuerte. Después le siguió una acelerada de moto, y cuando salí al balcón de mi casa me di cuenta de que había sido un balazo, porque lo vi al hombre tirado en la calle y pidiendo auxilio“, relató Brenda. Y agregó: “Ahí llamé al 911. Estaba consciente. Pero después bajé a la calle y respiraba pero ya no respondía: a los dos minutos llegaron como cinco patrulleros y llamaron a la ambulancia”.

Por último la mujer relató: “Le pusieron un respirador y se lo llevaron, porque aparentemente todavía estaba vivo. Ahí también bajó su novia, que estaba shockeada. No lloraba ni gritaba. Estaba parada ahí en la puerta del edificio y se fue en otro auto al hospital”, señaló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión