Judiciales y Policiales Municipios
MAR DEL PLATA

Búsqueda desesperada: un padre obtuvo la tenencia de su hijo, pero la madre del chico se lo llevó

Se cumple una semana del día en que Mauro fue a buscar a Ezequiel a la casa de su ex pareja, pero la encontró vacía. La mujer y el chico de cinco años son buscados por la Policía y tienen prohibida la salida del país.

El mismo día que Mauro Poli obtuvo la tenencia de Ezequiel fue a buscarlo a la casa de su madre, pero ambos habían desaparecido. Hoy, pasada una semana, el joven de Mar del Plata sigue buscando al chico de cinco años, pero no hay rastros de su paradero.

La guarda fue otorgada el viernes 22 de diciembre y debía hacerse efectiva el miércoles 27. “Cuando fuimos a la vivienda de la mamá junto a Mauro y una asistente social, constatamos que no había nadie”, explicó la abogada de Mauro, Fernanda Chávez, al medio local 0223.

TE PUEDE INTERESAR

El pequeño y su mamá son buscados por la Policía, aunque hasta el momento no hay novedades. Mientras tanto, el padre se encarga de pegar carteles y difundir la información para visibilizar el caso.

La mujer tiene prohibida la salida del país por orden de la Justicia y debe llevar a su hijo al juzgado de Familia N°6. El único dato que resalta Poli es que su hijo le contó que había recibido una bolsa de dormir para Navidad y que iba a hacer “un viaje largo en colectivo”.

Estoy desesperado por saber cómo está”, publicó el hombre en Facebook y brindó el número telefónico 223-5969873 para el que pueda aportar información.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión