Política y Economía
ESTUVO RAVERTA

ANSES reforzó la atención en Mar del Plata

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, visitó las oficinas del organismo en Mar del Plata y los móviles ANSES Verano en Plaza Colón.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reforzó para este verano la atención en puntos clave del país, como Mar del Plata, donde las tareas en la sede del organismo tuvieron el apoyo de "operativos móviles" para atender la demanda en vacaciones.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, supervisó personalmente las tareas que allí se desarrollan, durante una recorrida por todo el operativo.

TE PUEDE INTERESAR

Raverta estuvo presente en las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y en uno de los operativos móviles de ANSES Verano en Plaza Colón, donde pudo supervisar la realización de trámites y dialogar con vecinas y vecinos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social.

En el punto de atención de Plaza Colón, Raverta, que fue candidata a intendenta por el Frente de Todos a nivel local en los últimos comicios, explicó en qué consiste el "refuerzo" de la atención.

“Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no solo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo”, declaró.

FR_camión ANSES.jpeg
Uno de los puntos móviles de ANSES

Uno de los puntos móviles de ANSES

Asimismo, la titular de la ANSES detalló: “Acá, en Mar del Plata, en esta plaza hermosa estamos avanzando en la iniciación de más de 200 jubilaciones semanales, con la rambla de fondo, este operativo es un lugar donde pueden gestionar los derechos no solo los marplatenses, sino quienes se acercan a visitar la ciudad".

En ese sentido, subrayó que se atiende a "turistas que pueden tener acceso a nuestras prestaciones, porque somos el organismo que te acompaña en todo momento de tu vida y que está para gestionar todos los derechos que tenés”.

No es la primera vez que Raverta sigue de cerca las tareas de ANSES en su pago chico. A comienzos del año, se presentó en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para conocer al primer bebé que nació en la ciudad.

“Estuvimos con Soledad, la mamá de Mateo, conociendo a su hijo y contándole que nació en un nuevo tiempo de la Argentina, con leyes que abrazan a los chicos y a las chicas que nacen, como es el caso de la Ley de los 1000 Días”, relató la titular del organismo previsional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión