MIRA EL VIDEO

Mar del Plata: arrastró a un inspector para evitar una multa

Había dejado el auto en doble fila frente a una escuela de Mar del Plata. A la conductora le formaron una causa por resistencia a la autoridad y lesiones

Una conductora que dejó el auto estacionado en doble fila frente a la escuela N°6 de Mar del Plata y que en el momento en el cual un inspector de tránsito iba a hacerle la multa, subió al rodado y lo arrastró media cuadra fue aprehendida y notificada de la formación de una causa penal.

Personal del Grupo de Control Urbano y de la comisaría segunda llegó a la esquina de Mitre y Falucho donde la conductora del Chevrolet Onix arrastró media cuadra al agente hasta que detuvo la marcha.

TE PUEDE INTERESAR

Se quiso fugar de un control y arrastró a un inspector

En el video que dio a conocer Canal 8 de la mencionada ciudad, se observa como el personal de Tránsito Municipal advierte a la mujer a que detenga el vehículo: sin embargo, la conductora no detuvo la marcha y a baja velocidad pero de manera peligrosa, avanzaba sobre el agente.

ssstwitter.com_1696615201765.mp4

SECUESTRO E INDEMNIZACIÓN

La Municipalidad de General Pueyrredon indemnizará con una millonaria suma a un conductor al que le dañaron el auto Honda CRV en un playón de secuestros, luego que le fuera retenido durante un operativo de control de tránsito.

El episodio se remonta al 28 de agosto de 2022, cuando el coche fue secuestrado preventivamente en el marco de un operativo de control, siendo posteriormente trasladado al playón municipal de Tres Arroyos y Garay. Tras ser recuperado, su titular reclamo ante la Comuna el pago de los arreglos por los golpes y rayones que tenía el baúl y paragolpes trasero.

Durante el sumario se sumaron diversos elementos que condujeron a la responsabilidad de la Municipalidad, donde por caso una agente que participó del operativo certificó que el rodado no presentaba daños en la zona afectada al momento de ser retenido. En tanto, un operario de la playa de secuestro declaró que el coche fue reubicado dentro del predio “pudiendo haber sufrido los daños reclamados por el particular, sin poder precisar el momento en que se produjo”.

TE PUEDE INTERESAR