Judiciales y Policiales
RUTAS PELIGROSAS

Mar Azul: trágico accidente de tránsito en la ruta

Un hombre de 57 años murió luego de que su camioneta chocara de frente contra un camión en la Ruta 11 a la altura de Mar Azul

Un hombre murió este jueves por la tarde en el hospital de Villa Gesell, luego de que su camioneta chocara de frente contra un camión en la Ruta 11, kilómetro 425, a la altura de Mar Azul, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el trágico episodio se registró alrededor de las 15, cuando -por causas que se tratan de establecer- una camioneta Volkswagen Amarok, que se dirigía hacia Mar del Plata, chocó de frente con un camión Ford Cargo.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, identificado como Helmer Gallegos Jara (57), fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital municipal de Gesell.

A raíz de la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los médicos, falleció a las pocas horas, según el parte policial. En tanto, el conductor del camión fue trasladado al nosocomio de esa ciudad balnearia, donde se le realizaron los estudios pertinentes y en las próximas horas será dado de alta.

DETUVIERON A UN ASESINO AL VOLANTE

La Justicia detuvo en las últimas horas a un hombre de 30 años acusado de ser el conductor que en la madrugada del domingo 15 de agosto le quitó la vida a Jonatan Corbalán, el cuidacoches que fue arrollado por una camioneta en la zona de Constitución.

Fuentes oficiales confirmaron que el sospechoso fue identificado como Brian Saúl Irahola Ceballos, y ya permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán a disposición del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, en el marco de la causa penal caratulada por el delito de "homicidio culposo".

La detención del imputado fue el resultado final de dos semanas de exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades judiciales y los distintos cuerpos policiales que estuvieron involucrados con la investigación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión