Judiciales y Policiales La Plata
Cayeron ocho jóvenes

Por un ataque en manada dejaron a un hombre muy grave

El ataque en manada sucedió en City Bell, en La Plata. Un hombre de 40 años pelea por su vida. Hubo cuatro allanamientos

Luego de un ataque en manada cometido hace once días en La Plata fueron detenidos hoy ocho jóvenes en City Bell acusados de dejar a un hombre de 40 años al borde de la muerte luego de pegarle un piedrazo en la cabeza cuando salió de su casa para defender a su hijo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento hecho sucedió el 6 de septiembre pasado en 460 entre 12 A y las vías cuando una patota hostigaba a un joven y el padre de este último salió en su defensa.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la gresca uno de los agresores agarró una piedra de grandes dimensiones y desde corta distancia se la arrojó al hombre de 40 años, pegándole en la cabeza y dejándolo inconsciente.

manada2.jpg

La víctima fue derivada al Hospital San Roque de Gonnet donde fue intervenido y quedó en estado reservado, y en los últimos días ha mostrado leves mejorías.

Los agresores escaparon y luego de una investigación a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de City Bell se juntaron elementos como para que la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N° 1 de La Plata solicitara cuatro allanamientos.

Con el aval del juzgado de Garantías se realizaron los registros en cuatro domicilios con resultados de interés para la causa.

En uno de los objetivos, en 461 entre 15 A y 16 fueron detenidos cuatro jóvenes de 20, 22, 23 y 24 años, y se incautaron un bate de beisbol y un celular.

En otro de los registros, en 15 entre 461 y 461 B fue aprehendido un joven de 20, y lo mismo pasó en 16 entre 461 y 461 A, donde se secuestraron un teléfono móvil y una campera deportiva con manchas hemáticas.

Y en otra vivienda de 461 entre 15 A y 16 fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 22 años.

En el procedimiento actuó personal de los Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarías Décima (City Bell), Sexta (Tolosa) y Duodécima (Villa Elisa), asi como efectivos del Comando de Patrullas, del Grupo de Apoyo Departamental y de los cuerpos de Caballería e Infantería.

Los ochos aprehendidos quedaron imputados por el delito de lesiones graves.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión