Tendencias
EN LAS REDES

Malena Pichot desmintió un audio que se viralizó en las redes

La humorista Malena Pichot salió a desmentir en sus redes sociales un audio en el que hablaba sobre las muertes de Mirtha Legrand y Baby Etchecopar, "No soy yo".

Esta semana Bendita TV recolectó un audio que circuló en las redes en donde supuestamente Malena Pichot, hablaba de celebrar cuando se mueran Baby Etchecopar y Mirtha Legrand. Sin embargo la humorista se encargó de negarlo.

"Yo solo pido que mi salud me acompañe para poner otra botelluta en el freezer para cuando Mirtha Legrand fallezca, y cuando Baby también, no le falta un montón, alguien le tiene que pegar...."se escucha decir a Malena Pichot en un audi que circuló en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

"Otro ladrón por favor, otro ladrón", culmina el audio que fue recopilado por Bendita TV. El video comenzó a circular en Twitter y Malena se encargó de aclara que no era un audio suyo.

https://twitter.com/arielviano/status/1598406597558300672

En los comentarios varios de los mensajes aclararon que la que hablaba era Srta Bimbo y no la humorista Malena Pichot.

"El video es de una entrevista que le hicieron en vorterix hace 5 años y no tiene nada que ver con el audio, que si bien es del programa radial de Malena, efectivamente la que habla no es ella sino Señora Bimbo", señaló uno de los mensajes en Twitter.

Malena Pichot confrontó al marido de Pampita y generó revuelo

Una vez más Malena Pichot se posicionó en el centro de la polémica, luego de que el diputado Roberto García Moritán hiciera una humorada contra la diputada Ofelia Fernández. Puntualmente el marido de pampita quiso bromear con que la llamaba a la diputada para que "deje de trabajar" y baje a ver el partido de Argentina vs Polonia con ellos.

"Quise invitar a @OfeFernandez_ a ver el partido pero no había nadie…", escribió el diputado Roberto García Moritán junto a un video en el que se lo veís tocando la puerta del despacho de Ofelia Fernández.

Tras el video de Moritán, Malena Pichot, que tiene una relación de amistad con Ofelia Fernández, salió a hacer un descargo en sus redes sociales, "No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer", escribió Pichot en Twitter.

Luego de su mensaje la conductora continúo expresando que fue lo chocante para ella del video, "Los hombres tienen más fuerza. Ir a picantear a alguien que no te puede dormir de una piña es de cobarde. La igualdad debe estar en los derechos no en la biología, infeliz", sentenció Pichot en las redes sociales generando polémica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión