Tendencias
COVID EN FAMOSOS

Malena Narvay tiene coronavirus: "Es una pesadilla"

La actriz Malena Narvay se mostró temerosa por lo que está atravesando y alertó a sus seguidores para que extremen los cuidados por el virus.

Malena Narvay está transitando el virus y subió un posteo a sus redes contando los síntomas que esta padeciendo, "Estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar, es bastante una pesadilla".

Además la joven actriz les pidió a seguidores que se cuiden a pesar de que no sabe bien donde se contagió de Covid, "Sinceramente, no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente, todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte",

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcWdEghBaQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJ9x1ZASZBQNOZAEBh7ZBS0sOR8JO88uhfBLUwMsZAZCAIPmY76O549U3mak9QQYtnYhiNdL7LYHLgaMZCP5KZBPzUxReJjLGJDUQtm4e086AOZCUqqEVcz9zGu8rMfI3feyjKeK0bjjOw0igC2ixQUZD

Finalmente a sus 23 años Malena Narvay contó cuál era su parecer antes de contraer el coronavirus y cómo se sorprendió frente a los síntomas "Siempre creí que por mi edad si alguna vez me agarraba coronavirus iba a ser asintomática o con síntomas leves... Bueno, NO, todo lo contrario... Hasta miedo de ahogarme a la noche tuve".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión