EN LAS REDES

Malena Narvay y un sorprendente regalo de su pareja

La actriz recibió un emotivo regalo por el día de su cumpleaños y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

A finales del 2020 se conoció la noticia del romance entre Malena Narvay y el dj Leo Cepeha y hoy la pareja se convirtió en tendencia por un regalo que le hizo Leo a Malena por su cumpleaños.

La actriz Malena Narvay confirmó el noviazgo hace algunos días en las redes sociales a pesar de que ya hace varios meses está en pareja con el dj Leo Cepeha. Luego de la relación con el youtuber Julian Serrano, Malena volvió a apostar a una pareja y esta vez parece que las cosas son algo diferentes.

TE PUEDE INTERESAR

A través de sus historias de Instagram, hace algunos días Narvay apareció haciendo piruetas y riendo junto a Cepeha. "Aunque me lleves 14 cabezas de altura, sos mi bebé", escribió Malena en Instagram.

Luego de esa primera publicación en su cuenta de Instagram Malena publicó un emotivo posteo en donde destacaba el regalo que le había hecho en conmemoración a la fecha de su cumpleaños y también el de su abuela, que falleció en enero del año pasado.

"Me llevó al cielo para estar cerca de mi abuela en el cumpleaños de las dos, te amo tanto que no me alcanzan las palabras. No lo puedo creer", escribió Malena junto a la foto donde se ve el cielo desde una avioneta. El gesto de Leo fue replicado en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

En enero del año pasado Malena había publicado un emotivo mensaje por el fallecimiento de su abuela, "Voy a festejar nuestro doble cumpleaños por las dos. Sé que vas a estar ahí riéndote, disfrutando y cumpliendo conmigo también este año y todos los que vengan. Veías la vida como un regalo, como si todo lo estuvieras viendo por primera vez. Mirabas la vida con ojos de niña asombrada y así fue como nunca envejeciste, decidiste ser joven hasta con 81 años".

https://twitter.com/georlaliter/status/1394363522625245187

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión