Tendencias
¿SE CONCRETARÁ?

Un youtuber llegó al millón de likes para tener una cita con Romina Malaspina

Oscu intentó algo que parecía imposible: reunir más de un millón de likes para tener una cita con Romina Malaspina. Lo logró y ahora espera la respuesta.

Oscu es un reconocido streamer que se contactó con la conductora de Canal 26 y le realizó una osada porpuesta. La idea era reunir más de un millon de likes para poder tener una cita con Romina Malaspina. En menos de un día llegó al objetivo y ahora espera que la cita se concrete.

Oscu.jpg

La pregunta del streamer fue simple, cuántos likes debería conseguir para tener un cita con Romina Malaspina y la conductora de Canal 26 lo desafió con un número casi imposible, "Un millón". Sin embargo gracias a la comunidad que sigue al mundo de los streamers ese número se consiguió rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/OscurlodVideos/status/1312834865251913728

Luego de conseguir la prenda, Malaspina habló en sus historias de Instagram: "Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dijo: 'Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo'. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni loco".

"Chicos, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero lo que pasa es que estamos en pandemia de Covid-19, o sea, no podemos romper los protocolos", agregó.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1313256910875959298

"Estaba pensando hacer una cita virtual. ¿Qué te parece, Oscu?", propuso Malaspina a lo que la respuesta del jóven streamer no tardo en llegar. "Tengamos la cita como vos quieras y ahí vemos si te impresiona este joven galán".

Nicolas Odetti, conocido como Oscu tiene más de 800.000 seguidores en Instagram y también está incursionando en el mundo de la música con el single, "Malibú de coco", que ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión