Tendencias
NO HAY HERIDOS DE GRAVEDAD

Chocó Romina Malaspina: mirá lo que dijo luego del accidente

La modelo y conductora de Canal 26, sufrió un accidente esta madrugada, en Palermo. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Malaspina habló en Twitter.

Romina Malaspina sufrió un accidente esta madrugada en Palermo. Según testigos del hecho, Malaspina se quedó dormida en su camioneta Jeep Renega, de color blanca, e impactó contra un colectivo de la línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en la esquina del campo argentino de polo.

https://twitter.com/CtralDeNoticias/status/1306917272360038401

Horas después del accidente y ante las primeras versiones, Malaspina publicó en sus redes sociales: "Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1306921634897571840

Sin embargo, minutos antes de ese mensaje, y en diálogo con Teleshow, la conductora se había mostrado confundida por la situación y, en un principio, negó la información. “No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro", sostuvo Romina. Y, mientras veía las fotos del accidente -que comenzaron a circular en las redes sociales-, agregó: “El auto es parecido, pero está chocado...”. “No, yo recién me levanto”, afirmó y agregó: "Es el mismo auto pero de otro color -insistió-. No soy yo. Gracias por la preocupación”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión