Sociedad
ACUSADO DE ABUSO

Qué dijo "La Chabona" sobre Hernán de Mala Fama

Luego de que el líder de Mala Fama fuera acusado de abusar de su nieta, "La Chabona" publicó un video en Instagram. La palabra de la influencer.

Luego de que Hernán Coronel fuera acusado de abuso de menores en las redes sociales, María Palacios, cuyo representante viralizó el video que desató la polémica, publicó un descargo para defender al líder de Mala Fama.

"Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí", comienza Palacios, conocida popularmente como "La Chabona" en la web, haciendo referencia al episodio que generó repudio, donde se lo ve al músico abrazando por debajo de la remera a una de sus nietas mientras la sostiene en su regazo.

TE PUEDE INTERESAR

“El chabón está remal”, expresa la instagramer durante la filmación de casi un minuto y medio. Y agrega: “En ningún momento el chabón se zarpó, manoseó a la criatura o manoseó a su nieta. Es más, había una banda de pibitos, de nenitos ahí, y el chabón le mostraba cariño como a cualquiera".

El video que dio inicio a la controversia fue registrado el sábado por la noche durante una cena que Coronel y Palacios compartieron en la casa del cantante del grupo de cumbia. En un principio fue publicado por el representante de la influencer, Christian Manzanelli, y aunque luego lo borró, se viralizó rápidamente.

Yo no lo voy a permitir, porque yo sé lo que se siente ser mamá. Tengo a mi hijo, Junior, y yo lo amo y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría”, agrega Palacios.

Más tarde, resalta: "Nos brindó la puerta de su casa, compartimos guiso, compartimos una banda de cosas. Y ahora todo por este mambo, todas estas cosas que están haciendo, corte que el chabón está remal. Están juzgando a un pibe queque es muy humilde y está remal. Yo doy mi testimonio porque estuve ahí”.

la chabona hernán mala fama abuso.mp4

"La Chabona" salió a defender a Hernán de Mala Fama en un video

Luego de volverse tendencia en Twitter el fin de semana, Hernán Coronel se defendió en comunicación telefónica con Crónica TV. “Todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crío desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidarla, amarla y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, sostuvo.

“La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados”, agregó en diálogo con el canal de televisión acerca de la nena, y cerró: "Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente".

A pesar de los descargos, el músico sigue estando entre las tendencias de la red social del pajarito y cosecha decenas de críticas por parte de los usuarios. "La Chabona", quien saltó a la fama con un video en el que llama "pedazo de drácula" a otra mujer de su barrio, también es blanco de duros cuestionamientos debido a su intento por defender a Coronel.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión