Maju Lozano se suma a la lista de famosos con coronavirus

La conductora de "Todas las tardes" por canal 9, Maju Lozano, contrajo la enfermedad al igual que sus compañeros de radio.

Maju Lozano dio positivo en coronavirus tras la ola de contagios en su equipo de radio La 100. Ante esta noticia, la conductora del programa "Todas las tardes" de Canal 9, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su hogar.

La conductora se realizó el hisopado el día martes, por lo que hizo el programa desde su casa, y según comentaron desde el canal todavía no contrajo síntomas.

"Tenemos una información que nos involucra a todos los trabajadores del canal. Se acaba de enterar", contó José María Listorti en Hay que ver.

El conductor, además, sostuvo que no podría hacer su programa, por lo que ellos deberían estirar la emisión.

Santiago del Moro, Guido Kaczka, Marcela Tauro, Catherine Fulop compañeros de radio de Maju Lozano también se contagiaron de coronavirus.

Por otro lado, Listorti contó que ellos no comparten estudio con Lozano ni personal de técnica y tras darse a conocer la noticia, se supo que la producción de Canal Nueve aisló a todo el equipo de Todas las Tardes, programa que Maju Lozano lleva adelante de lunes a viernes.

Recordemos que la conductora se ausentó unos días en el ciclo (en el que fue reemplazada por Lío Pecoraro, y ayer participó de manera remota) dado que esperaba la confirmación del resultado que finalmente hoy le dio positivo.

Maju Lozano 2.jpg
Maju Lozano

Maju Lozano

Lo llamativo del caso de Maju es que ella ya se había realizado un estudio serológico previo y que le había dado que tenía anticuerpos contra el COVID-19, por lo que ella supuso que ya había transitado la enfermedad de manera asintomática.

Este nuevo contagio se da en medio de una gran cantidad de casos de coronavirus positivo en el último tiempo en la radio y la televisión Argentina.

Cabe recordar que hace un mes, Maju Lozano, que su hijo Joaquín de 8 años estaba en aislamiento, porque su padre, Julián Vardé, había dado positivo en COVID-19. Y que se sentía muy angustiada porque sólo podía verlo a través de una ventana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión