Tendencias
EN LAS REDES

Maju Lozano contó el duro momento que atraviesa por el Covid

Maju Lozano contó el difícil momento que le toca vivir por el Covid luego del fallecimiento de dos miembros de su familia

A pesar de que en las últimas semanas los números de contagiados por coronavirus comenzaron a descender, la cantidad de fallecidos día a día continúa siendo muy alto. En medio de este difícil momento Maju Lozano salió a expresar el dolor que causan la muertes por coronavirus de dos de sus tios.

Este miércoles, Maju Lozano contó que dos de sus tíos murieron en las últimas horas por coronavirus "Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de covid. En una semana mis primos se quedaron sin padres, Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…"", comentó la conductora en su cuenta de twitter.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/soymajulozano/status/1405204372620034057

Maju sufrió en carne propia el Covid cuando se contagió en septiembre del año pasado. La conductora contó que luego de la enfermedad continuó con algunos síntomas relacionados a su olfato. Puntualmente Maju contó que le diagnosticaron "Fantosmia" una condición del olfato que disocia los olores, "Por ejemplo, las flores, el café, no los huelo, el alcohol y los perfumes tampoco. Estoy casi en cero, es como un olfato selectivo", contó la conductora en febrero de este año.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión