Judiciales y Policiales Municipios
Hubo demoras por unas horas

Un automovilista de 47 años murió en el acto al chocar contra una formación ferroviaria

Ocurrió en la localidad de Maipú. La víctima fatal se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport. Por razones que se investigan cruzó un paso nivel y embistió al tren. El convoy iba hacia Mar del Plata. En el lugar trabajaron bomberos y policías

Un hombre de 47 años que se dirigía a Mar del Plata murió al chocar su camioneta con un tren en un paso a nivel a la altura de la localidad bonaerense de Maipú, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este martes, cerca de las 21, cuando una formación de Trenes Argentinos que había partido de la estación porteña de Constitución y se dirigía a Mar del Plata recibió el impacto de la camioneta Ford EcoSport, cuyo conductor murió en el acto.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y Policía de Maipú. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Eduardo Vaello, oriundo de Maipú.

Por el accidente, la formación ferroviaria permaneció demorada unas horas en las vías mientras se realizaron las pericias, tras lo cual se restableció el servicio, indicó Trenes Argentinos, organismo que pertenece al ministerio de Transporte de la Nación.

El conductor del tren, de 32 años, quedó imputado por homicidio culposo

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión