Sociedad
EQUÍVOCO ADREDE DE PERSONAJE

TN tituló mal con "Wolverine" de X-Men para no mencionar a "Magneto"

El artículo era sobre el supuesto imantamiento que produce la vacuna. El denunciante nombró a "Wolverine" y a "Magneto", pero TN optó por titular con el erróneo

Un hecho que muchos usuarios de redes destacaron fue como en un artículo que la web de la señal de noticias TN, del Grupo Clarín, en el cual se habla de la absurda teoría del imantamiento que provoca supuestamente la vacuna Sinopharm, decidieron titular con el personaje erróneo de la saga X-Men, para que no se confundiera con el nombre del CEO de su empresa. Ambos comparten la denominación "Magneto", solo que el archivillano es con una sola "T".

De todos modos, quizás para evitar problemáticas interpretaciones, quienes editan la web optaron por mencionar a "Wolverine", otro de los personajes de X-Men, también aludido por el denunciante, pero que entre sus poderes no se encuentra el de manejar los campos magnéticos, por lo que hubiese sido mas apropiado mencionar a "Magneto" en la portada.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20210609-133316_Twitter.jpg
A veces la autocensura de ciertos periodistas llega a límites insospechados. Mencionar a un personaje equivocado de X-Men para graficar la absurda teoria del imantamiento post vacuna, por ejemplo para evitar decir Magneto

A veces la autocensura de ciertos periodistas llega a límites insospechados. Mencionar a un personaje equivocado de X-Men para graficar la absurda teoria del imantamiento post vacuna, por ejemplo para evitar decir Magneto

La nota subida a redes por TN se titula: "Nos están transformando en Wolverine" | El video de un hombre que dice que quedó imantado tras recibir la vacuna de Sinopharm".

En realidad el título no tiene sentido para los fanáticos de X-Men porque "Wolverine" es un mutante cuyos poderes están ligados a la agudización de los sentidos, como el de los animales, capacidades físicas mejoradas, poderosas cualidades de regeneración conocida como "factor de curación", y tres garras retráctiles en cada mano.

Nada de imanes ni magnetismo.

YouCut_20210609_153302656.mp4

En TN no se animaron a titular con el nombre "Magneto" de los XMen, aunque era más preciso para resaltar lo que denunciaban sobre el imantamiento con la vacuna Sinopharm.

En cambio "Magneto" es un poderoso mutante con la habilidad de generar y controlar campos magnéticos mentales. Magneto ha sido el más eminente enemigo que hayan tenido los X-Men desde su creación, un verdadero megalómano codicioso de poder, al que podrian atribuírsele la suma de todos los males que viven dentro de ese mundo.

A pesar de todas las coincidencias, prefirieron en TN ignorar esta mención del denunciante, seguramente para esquivar molestos pedidos de explicaciones por parte de la gerencia.

Screenshot_20210609-154301_Twitter.jpg
En TN no se animaron a titular con el nombre

En TN no se animaron a titular con el nombre "Magneto" de los XMen, aunque era más preciso para resaltar lo que denunciaban sobre el imantamiento con la vacuna Sinopharm. Y en redes se lo hicieron notar

El artículo no vale la pena comentarlo porque ya se ha visto hasta el cansancio como los objetos metálicos se adhieren al cuerpo humano por fricción estática, sin necesidad de la vacuna Sinopharm, ni de que quien lo haga se identifique con ninguno de los "Magnetos".

Screenshot_20210609-154337_Twitter.jpg
En TN no se animaron a titular con el nombre

En TN no se animaron a titular con el nombre "Magneto" de los XMen, aunque era más preciso para resaltar lo que denunciaban sobre el imantamiento con la vacuna Sinopharm. Y en redes se lo hicieron saber

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión