Sociedad
CRECE LA POLÉMICA

Quién es la maestra de Campana que quiere entrar a Gran Hermano

La maestra de 28 años está con licencia médica desde marzo y piden que la expulsen. Ella se defendió con un video de YouTube y contó su historia.

Aunque permanece con licencia médica desde hace meses, la maestra Miguelina Fredes Sarasola publica asiduamente fotos en sus redes sociales y compartió un video en el que admite que se postuló para ingresar a Gran Hermano.

Esto generó revuelo en la comunidad educativa de la Escuela Normal N°30 de Campana ya que, a pesar de tener el cargo de docente titular de tercer grado, no asiste a clases desde hace meses.

TE PUEDE INTERESAR

Para aclarar la situación, la joven publicó un video en YouTube en el que cuenta por qué no se encuentra trabajando y se quejó de quienes la juzgan por lo que hace fuera del aula, luego de que se difundiera que vendería sus fotos eróticas a través de plataformas web.

maestra campana gran hermano 1.mp4

Fragmento del descargo de la maestra de Campana en YouTube

"Obvio que me postulé para Gran Hermano, ¿qué más quisiera? De ahí a quedar...", comienza diciendo en la publicación, en la que aclara que a pesar de haberse graduado "con las mejores notas" padece una patología de salud mental que le impide estar al frente de grupos de chicos.

"La docencia en primaria es muy complicada, así que prefiero ser docente de adultos. Me llevo lo mejor de los niños", dijo luego de contar que, durante la pandemia, se capacitó para poder empezar a trabajar con mayores de edad.

En este marco, Miguelina aclaró que su licencia se extenderá hasta tanto culmine el trámite para el cambio de funciones. "Hay una parte administrativa, no es que falto porque falto", subrayó.

"Si yo me saco fotos sexys, como dicen, si las subo a redes sociales, si las vendo o no, es un tema mío, personal. No voy a renunciar a mi cargo titular, voy a cambiar de funciones", agregó.

maestra campana gran hermano 2.mp4

Fragmento del descargo de la maestra de Campana en YouTube

Según contó en su cuenta de Tik Tok, la maestra de Campana tiene 28 años y nació en Basavilbaso. Tiene dos hijos, Lorenzo y Lio, y se considera una docente con "una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”.

Como sueña con hacer teatro además de con ingresar a la casa de Gran Hermano, la mujer se encuentra ahorrando para viajar a Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión