Política y Economía
Tiene 80 años

La madre de Horacio Rodríguez Larreta está internada con COVID-19

María Cristina Díaz Alberdi, es madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei. Su estado clínico es bueno.

María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, debió ser internada en el sanatorio Mater Dei tras haberse contagiado de coronavirus.

“Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron desde el entorno del jefe de Gobierno. La mujer de 80 años integra el denominado grupo de riesgo de la enfermedad y atraviesa un cuadro de neumonía leve.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes del gobierno porteño indicaron que su estado clínico general es bueno y evoluciona favorablemente por lo que la internación reviste únicamente un carácter preventivo

Cabe recordar que la madre de Larreta cumplió años hace poco y la familia se lo festejó vía Zoom. En junio pasado, el jefe de gobierno porteño se sometió a un hisopado, que dio negativo, luego de que María Eugenia Vidal se contagiara de Covid-19.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión