Tendencias
ACCIDENTE

Habló la madre de El Noba y dijo que "Está progresando"

Tras el grave accidente que sufrió El Noba con su moto, la madre del cantante habló desde la clínica y dijo que su hijo pasó la noche bien y "Está progresando"

La madre de El Noba volvió a hablar este jueves por la tarde con la prensa desde Florencio Varela y dio detalles de la evolución de su hijo.

"Pasó la noche bien, normal. Como hasta ahora. Paso a paso para ir progresando", dijo Vanesa que además apuntó contra un medio de Florencio Varela que habría dado información falsa sobre el cantante.

TE PUEDE INTERESAR

"Un medio hoy dijo que su pasión eran las pastillas y las motos, y no es así. Su pasión son las motos. Yo soy consciente y sabía todo sobre mi hijo, pero es una persona mayor que sabía lo que hacía", replicó la madre del cantante y dijo que iba a defender a su hijo de todo lo que se decía en los medios, "Voy a salir en todos lados para defender a mi hijo y a decir la verdad de lo que pasa. Si empeora o no, si sale o no. Lo que necesiten, hablen conmigo. Con la mamá".

Luego se refirió al tratamiento que están teniendo los médicos para con su hijo y destacó lo que hacen en el hospital "Los médicos dicen que es crítico, porque tuvo un fuerte golpe en la cabeza. Me saco el sombrero con este hospital".

Este jueves en horas del mediodía desde el hospital dieron a conocer el parte médico del cantante

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce. Nestor Carlos Kirchner” se informa que en el día de hoy 26/05, el paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión