Sociedad Tendencias
COMIENZA EN JULIO DE ESTE AÑO

Madonna anunció un nuevo tour: ¿vendrá a Argentina?

Con un explosivo video que parodia su película 'Truth or Dare' de 1991, Madonna anunció 'The Celebration Tour' y estallaron las redes. Qué países visitará.

La reina del pop Madonna anunció hoy The Celebration Tour con un exorbitante video en el que la acompañan reconocidos actores y músicos. A qué lugares llegará la gira. ¿Pasará por Argentina? Conocé todos los detalles en esta nota.

En un video en blanco y negro, que ya cuenta con casi 30 mis visitas en Youtube, la cantante se mostró en una mesa rodeada de artistas como Jack Black, Amy Schumer, Lil Wayne y Diplo, en el que justamente se muestran celebrando.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un video lanzamiento en el que se puede ver cómo los artistas se divierten y bromean con varias bebidas en la mesa. Es así que en un momento Madonna besa al actor Jack Black y entre los chistes y retos que cada uno de ellos propone, la actriz Amy Schumer la desafía a la estrella a hacer una gira mundial con sus mejores hits a lo largo de sus 40 años de carrera.

"Son muchas canciones", exclama la cantante en el video mientras piensa y se pregunta si la gente irá a su show. Finalmente responde un "fuck, yeah".

madonna.jpg

¿Cómo será The Celebration Tour?

"Hoy Madonna anunció Madonna: The Celebration Tour, en un icónico video viral con un guiño a su innovadora película Truth or Dare (1991)", de esta manera la productora compartió la noticia, en el sitio oficial de la cantante, que causó un revuelo en el mundo entero. Y es que se trata de la primera gira de la cantante con una mirada "retrospectiva". En este sentido, Guy Osear, su manager, se refirió a la misma como a "la gira más grande que haya hecho nunca".

"El Celebration Tour nos llevará por el viaje artístico de Madonna a lo largo de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical", detalla la organización de la gira. La artista se refirió al respecto: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.

En relación al show, la productora adelantó que "El Celebration Tour ofrecerá una experiencia única con el invitado especial Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, en todas las fechas de la gira mundial".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Qué países visitará Madonna en The Celebration Tour?

La gira "mundial" de Madonna por ahora solo muestra fechas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Portugal, España, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Italia y Países Bajos. De este modo, el primer show es el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de este mes.

Mientras tantos, las redes sociales estallaron porque aún no se anunció ninguna fecha en Latinoamérica, pero los rumores indican que ya hay reservas de la cantante en algunos estadios de Sudamérica, como en el Estadio Centenario de Uruguay y el River Plate de Argentina y otros de Colombia, Chile y México para diciembre de 2023

La última vez que la artista visitó Argentina fue en 2012 en el marco de la gira MDNA World Tour, en la que se presentó dos veces el Estadio River y también realizó una fecha en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Lo cierto es que en relación a su visita a Argentina no hay ninguna fecha confirmada todavía, pero los fanáticos aguardan un anuncio a la brevedad.

https://twitter.com/28_jonass/status/1615422968816930821

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión