

La frase pertenece a Oscar Parrili. El Senador hizo referencia a la carta de Cristina Kirchner por el primer año de gobierno y le apuntó a la Corte Suprema
En una entrevista realizada por el programa TODO NO SE PUEDE que se emite por LA CIELO, el senador por el Frente de Todos Oscar Parrilli aseguró que la Corte Suprema de Justicia pretende “extorsionar” al Gobierno nacional, y denunció que el máximo tribunal “sigue siendo un instrumento de la persecución política y de defensa de los intereses del macrismo”.
Luego de la carta que publicó Cristina Fernández de Kirchner donde la vicepresidenta apuntó duras críticas al funcionamiento del Poder Judicial, Parrilli sostuvo además que la Corte forma parte de una extorsión al Gobierno de Alberto Fernández y no descartó que en un futuro dicten fallos para hacerle causar graves problemas económicos: "La carta de la vicepresidenta son todas verdades. El Senado trabajó como pocas veces se recuerda a pesar de la pandemia. El Gobierno de Alberto Fernández no sólo cuidó la salud de los argentinos sino que además otrogó el IFE, renogoció la deuda y de a poco empieza a reactivar la economía" dijo y luego atacó al poder judicial: "No podemos decir lo mismo de la labor del poder judicial de la Corte Suprema de Justicia donde está muy claro que se transformaron en un poder de extorsión para el gobierno de Alberto Fernández y de defensa de intereses coorporativos de ellos mismos y los intereses del macrismo", enfatizó Parrilli.
TE PUEDE INTERESAR
En esa sintonía el legislador sostuvo que le parece “oportuno que el gobierno avance en la reforma judicial”, porque “fue parte de nuestro compromiso de campaña y de los mensajes que el presidente Alberto Fernández pronunció tanto el 10 de diciembre como el 1 de marzo”. “Estas ideas formaron parte de nuestra campaña y de ninguna manera significa que nos neguemos a investigar cada hecho o sospecha de corrupción, si algún funcionario cometió un ilícito, que se lo investigue como corresponde y si es culpable se lo condene en consecuencia”
Dejanos tu opinión