CIERRE DE CAMPAÑA

Un Macri eufórico y a los gritos pidió “convencer a los que están enojados” con su gobierno

El presidente Macri cerró un acto en la Capital Federal junto al jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí recordó una anécdota sobre una obra que solucionó inundaciones recurrentes en la zona y lo hizo a los gritos: “!No se inunda más, carajo!, exclamó, a modo de arenga.

A tan solo días de las elecciones, el presidente Macri brindó un discurso atípico en la Capital Federal, a modo de cierre de campaña. Entre varias de sus frases, le pidió a los ciudadanos “redoblar la confianza” en su gobierno, aunque también admitió “la angustia” que padecen millones de personas.

Pero, en uno de los momentos más destacados, el presidente recordó cómo decidió trasmitirle a la prensa la verdad sobre cómo terminar con un ciclo de inundaciones en un barrio de la capital. Lo hizo desaforadamente.  

TE PUEDE INTERESAR

 

 

“Entonces les dije, ¡basta! el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos años se va a volver a inundar y dentro de tres años se va a volver a inundar y dentro  de cuatro… ¡No se inunda más!”, gritó.  “No se inunda más, carajo”, repitió. Y se lo mostró visiblemente emocionado.

Después, Macri apuntó a su electorado, a sabiendas de que las encuestas lo posicionan unos puntos debajo del precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Sabemos de la cantidad de dudas y angustias que aparecen. Pero es el momento de redoblar la confianza. Necesito que sepan todos los argentinos que a mí me duele cada uno de los que la está pasando mal”, insistió Macri.

También, enfatizó sobre la necesidad de  ir a votar el domingo y de “convencer al que está enojado”.

“Hay que convencer a ese que está enojado que creía que tenía que ser todo más rápido. Pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo. Esto es sano. Esto es la Argentina del futuro”, dijo.

“Por eso es tan importante que cada uno de nosotros vaya a votar. No volvemos al pasado. No hay futuro en el pasado”,  exclamó el mandatario.  

TE PUEDE INTERESAR