Política y Economía
INCÓMODO MOMENTO

“Un gato en la ciudad”: otra vez le dedicaron un tema a Macri en pleno acto

En Entre Ríos, el presidente se acercó a saludar a algunos simpatizantes cuando una canción recordó al popular apodo que tiene el primer mandatario. No es la primera vez, hace unas semanas le había pasado lo mismo en Córdoba.

Otra vez, los sonidistas le hicieron pasar un mal momento a Mauricio Macri. Esta vez fue en Concordia, Entre Ríos, cuando al final de su acto, un estribillo un tanto particular llegó hasta los oídos del mandatario.

“Un gato en la ciudad”, dice parte de la canción de Miguel Mateos, que oportunamente resonó en el aire esta tarde. Así, se convirtió en el segundo tema que se hicieron virales durante la campaña de Macri.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

El primero había sido en Córdoba, cuando al cierre de su discurso, la letra de un pegadizo cuarteto parecía hablar de la crisis social: “Ya basta de engañar, ya basta de sufrir”, se escuchó.

Por ahora, las encuestas se dividen entre aquellas que marcan un virtual empate entre Macri y Alberto Fernández y entre los sondeos que creen que el primer mandatario estarían varios puntos debajo del precandidato por el Frente de Todos. Claro que los primeros comicios del domingo 11 de agosto, marcarán realmente lo que podría pasar en octubre. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión