Política y Economía
REPERCUSIONES

Quiénes saludaron a Macri tras el fallecimiento de su padre

Ayer por la noche, la noticia de la muerte de Franco Macri sacudió al mundo político. Rápidamente, dirigentes cercanos a Cambiemos enviaron sus condolencias hacia el presidente de la Nación.

La muerte del padre del presidente despertó varias reacciones en el mundo de la política. Políticos y funcionarios del oficialismo salieron a enviar sus condolencias, aunque también se dio el caso de algunos opositores, quienes se solidarizaron con la pérdida del primer mandatario.

Uno de los primeros que mandó fuerzas a Macri de hecho fue Juan Manuel Urtubey. El gobernador salteño, conocido por ser un peronista cercano al oficialismo, envió un saludo a la familia presidencial desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde fue el turno de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien escribió: “acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!”.

 

 

De igual forma lo hicieron el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y el hasta ahora díscolo de Cambiemos en Capital Federal, Martín Lousteau.

 

 

 

 

 

El padre del Presidente Mauricio Macri, falleció este sábado a los 88 años de edad, en su domicilio particular, donde permanecía desde hace varios meses como consecuencia de graves problemas de salud que derivaron en su deceso.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión