Tendencias
“No estoy internado”

“Por favor no devuelvan las entradas”: el pedido de Alfredo Casero desmintiendo su internación

Ayer el comediante fue intervenido nuevamente por inconvenientes relacionados con la cirugía del by pass gástrico, sin embargo aclaró a través de un video que no suspende los shows de las próximas semanas.

En 2018 Casero se sometió a una cirugía de by pass gástrico y luego de unas semanas de haber recibido el alta, tuvo que reingresar al hospital por un cuadro febril, tuvo algunas complicaciones que nunca tuvieron un diagnóstico público, y estuvo en terapia intensiva en varias oportunidades.

Esta nueva internación causó mucha preocupación y fue el mismo Alfredo Casero quien aclaró en un video subido a Twitter los motivos de la operación y su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR

“Amigos queridos, no estoy internado. Por favor no devuelvan las entradas de los shows que estamos haciendo el viernes y el sábado, sería realmente una pena. Voy a hacerlos, no tengo ningún problema. Lo que hice fue darle bola a una intervención que tenía que hacer por complicaciones que tuve por las operaciones, pero es una cosa que cada tanto aparece”, explicó Casero en su twitter.

En otro video más extenso se refirió también a la política del país, “ El 19 de octubre los espero a todos en Plaza de Mayo para plantar nuestras fuerzas política después vemos si nuestros gobernantes pueden seguir gobernantes”.

Finalmente el actor sentenció, “ Estamos re podridos de los cortes de las calles que no nos llevan a ningún lado …lo mínimo que espero es que el gobierno de Macri salga a decir como van a seguir haciendo las obras…estoy totalmente en contra del populismo, lamento que hayan tomado a mal lo que dije sobre el nazismo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión