Política y Economía
Curiosidades

No se vota ni él: el candidato a Gobernador de Gómez Centurión salió a pedir que voten a Macri y Vidal

A pocos días de la elección, Gustavo Álvarez pateó el tablero y en una más que curiosa determinación, pidió que no lo voten y que apoyen a los candidatos de Juntos por el Cambio.

La política da para todo, pero si de “panquecazos” se trata, Gustavo Álvarez, candidato a gobernadora por el Frente NOS, acaba de entrar en el podio. En varios videos publicados desde su cuenta personal de Facebook, pide abiertamente que no lo voten, como tampoco a su candidato presidencial, Juan José Gómez Centurión.

Su extraño raid por las redes, pide abiertamente votar por la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio que encabeza Mauricio Macri. De paso, Álvarez no ahorró en lanzar críticas y hasta insultos contra los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, Cristina y Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

Bajo el lema “Soy Peronista y Provida”, Álvarez esgrimió sus razones: “Cristina ya sabemos lo que es, lo bueno y lo malo, que es mucho, bastante. Kicillof, candidato trucho de la Provincia, no puede ser candidato. Solo porque el experto en derecho que es Alberto Fernández que dijo que era un inútil y un incapaz, Kicillof es un ilegal en la Provincia de Buenos Aires”, dijo, en tono elevado.

“No los podemos votar, por eso renuncio a mis votos en el Frente NOS”, lanzó Álvarez. En cuatro videos que posteó, el candidato apunta sobre el narcotráfico y apuntó, otra vez, contra el Frente de Todos: “No los podés votar, y menos si sos cristiano”.

En otro de sus videos, asegura haber sido apretado para no hablar sobre Kicillof, vuelve a señalar que se trata de un “candidato trucho” y culmina diciendo: “Más porquería son los que lo votan. Los que no lo saben, está bien, respeto su ignorancia, yo también soy ignorante en un montón de temas”. A su vez,  Álvarez apunta de manera constante a la droga: “Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en Argentina”, culmina.

Para tener una dimensión de los votos que cedería Álvarez, cabe recordar los resultados en la Provincia. Axel Kicillof (Frente de Todos) 52,7%, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) 34,5%, Eduardo Bucca (Consenso Federal) 6,16%, Christian Castillo (Frente de Izquierda) 3,45% y, por último, Gustavo Álvarez con 1,8%.

Los votos que obtuvo Álvarez son 168.233 en toda la provincia de Buenos Aires. Si bien suena un número interesante, no mueven el termómetro electoral, ni en Nación, ni en el territorio bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión