Deportes Infocielo
Exclusivo FM Cielo

Nicolás Russo: “Macri no se caracteriza por ser solidario, estar al lado del que menos tiene, ni solucionarle nada”

El presidente de Lanús habló de todos los temas en una charla a fondo con Cielosports: El rol de Macri en FIFA, el contrato con Superliga, el doble comando y advirtió una fuga de jugadores extranjeros en el próximo mercado.

Una de las características de Nicolás Russo a la hora de declarar es la honestidad brutal y, a la hora de hablar sobre la realidad del fútbol argentino, no dudó en trazas un paralelo con la crisis económica que atraviesa Argentina: “El país está complicado. El gobierno anterior lo dejó sin reservas, no hay accesos a créditos. Los que están en el área económica necesitan dólares” dijo y vaticinó su visión a corto plazo “Boca y River tienen varios extranjeros, los tienen hasta junio y después olvídate”, remarcó.

Para graficar su pensar planteó una situación hipotética: “El que viene de afuera compra dos departamentos, pero el extranjero quiere llevarse dólares. Los pocos que quedan en los grandes a la primera ofertan se escapan y es lógico que así ocurra”, subrayó sobre para lo que él es un “mercado de pases chato”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión